Tengo una prima, de la segunda familia de mi padre, sí, tengo dos hermanastros, y la conocí en la ‘boa’, y, no sé, me calló muy bien. Es de Cádiz. Me vuelve muy loquer su acento. El caso es que se fue a EEUU y perdimos el contacto, pero como me he dado de baja en Facebook, me he liado a recopilar todos los contactos que me interesan, y allí estaba ella, y me lo he pasado a what’sapp, que ahora sabemos que es la misma mierda, y desde que van a aprobar las nuevas condiciones, no digamos, pero al tomate.

El caso es que nos comunicamos de forma asíncrona, por audios de 10 minutos en 10 minutos. Y en el último, me ha contado que vive en Mississipi, y que está muy hasta el potorro del racismo que hay allí, y que ya le está resultando insoportable, de tanta gente que no respeta la diversidad de los EEUU. La muy señora se dedica a ayudar a los latinos a comunicarse con las instituciones estadounidenses, y les da clases de inglés, y al fin y al cabo, le hace un buen servicio a la comunidad, a ese estado, y a la nación entera, trabaja para ellos, pues resulta que eso no es suficiente, que tienen demanda de profesores que enseñen inglés y que a la vez sepan español, pero que aún así, van a allí a ‘quitarles el trabajo’, y los españoles, que allí somos todos mexicanos vengamos de donde vengamos, pues somos gentuza, aunque mi prima vaya ya por el segundo máster y esté comenzando un doctorado en una de sus universidades, pues nada, hagamos lo hagamos, por ellos, por su país, pues resulta, que al final, siempre estaremos en deuda.

Y todo esto viene porque ahora el casero dice que se se vayan de su puta casa de alquiler, que los echa porque es legal, aunque ya ella no sabe si es paranoia o qué, pero se le ha metido en la cabeza que los echa porque ella es mexicana (española) y el marido es mexicano (peruano). Y, bueno, basura panchita que huele a tortilla de patata con cebolla y a ceviche con mucho limón.

Y es que es lo que yo digo, la misma mierda en todas partes. Y parece que ahora el autista de Bill Gates ha dicho en Davos que el capitalismo ‘no da pa’más’ y que debemos evolucionar a un socialismo universal, en todo el globo, que se lo digan al protagonista de Tigre Blanco, a buenas horas, mangas verdes, ¿tanto CI para llegar a las mismas conclusiones que los intelectuales de finales del 19 y principios del 20? Venga coño, a tomar por culo, ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo Borg
error: Content is protected !!