Blog

ATENCIÓN SPOILER DE NIVEL 5 A LA REVOLUCIÓN INVISIBLE. SE RECOMIENDA NO LEER SI NO HAS LLEGADO AL MES DE NOVIEMBRE DE LA REVOLUCIÓN.

Un silencio recorre el mundo entero. Adil ha desempolvado el rayo de la muerte y lo ha lanzado contra las comunidades del 17R, bajo la excusa de que #LasIslasSonParaLosLocos.

Estoy escribía yo en un texto que no sé por qué se me traspapeló y no incluí en la Revolución, pero que habla de hasta qué punto la revolución fue invisible a los ojos de todos y más de los faraones, un gran engaño.

Porque las islas no estuvieron nunca habitadas por el 17R, eso era una mentira como una casa de grande.

Y Nexo lo sabía. Pero es que a Nexo también le interesaba mantener la mentira, porque sus verdaderos amos eran los faraones y para resucitarlos necesitaba ese nuevo mundo y esa nueva ciencia y tecnología que estaba surgiendo, la tecnología de la inmortalidad.

Y para eso, necesitaban enviar todos los locos allí, porque según decía el libro negro que cogió Nexo y del que Adil tenía una copia: eran los locos los que alumbrarían esta nueva ciencia, liderados por Alexia Zyanaya.

La isla de los locos estaban plagadas de observadores de todas las clases y había infiltrados por doquier, era todo un desastre, una desorganización aparente, pero esta era una tónica de la revolución, allá por donde miraras había caos, pero por debajo…había estructura, aunque era imposible de percibir, eso solamente lo sabían aquellos que eran capaces de percibirla, medirla y analizarla: el núcleo puro de Populus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
error: Content is protected !!