Blog

7-conspiracion-black-swan-portada-libro-novela-universo-borg (1)

―Y ahora, se va a calmar, se va a tomar esta tila y me va a explicar, paso a paso, claramente, lo que ha sucedido, ¿sí? ¿Se lo vas a contar a tía Daisy? Dime, Juanita, ¿quién te ayudó a rellenar los papeles en inglés cuando tenías que ir a inmigración? Tía Daisy, ¿verdaaaaad? Bueno, pues ahora me vas a contar qué ha pasado. Ok, ¿honey?

―Señorita Daisy, ay qué pena con usted, cómo se le ocurre que yo vaya a engañarla. Le juro por mi virgencita que aquí la tengo colgada de mi pecho día y noche que es cierto lo que le he dicho. Vi un resplandor muy fuerte, y allí estaba. Alta y estrecha como un edificio de doce plantas. Toda ella desprendiendo luz. Como una virgen, pero en edificio flotante. Yo lo sé, es muy raro, pero es que es así. Y no lo he visto yo solamente, lo ha visto más gente del hotel. Andaba retratando, con mi cámara nueva, a Purita y a Encarna, ahí mismito, para que se vieran bien las vistas de Central Park.

―¿Y lo vieron ellas también?

―No muy bien señorita, no como yo. Las avisé, se dieron la vuelta, pero el flash de la cámara se reflejó en los ventanales y no lo vieron tan bien como yo. Tenía la forma de un libro, un libro gigante, gigante y brillante.

―Juanita, en la parte superior de este edificio se están ultimando todavía las obras de un centro de investigación tecnológica. En el tejado tenemos un helipuerto. Los helicópteros de carga no paran de traer voluminosas piezas colgando de sus electrimanes…Tal vez fuera eso lo que usted vió.

―Era grande y brillante, como la hechura de un libro de pie.

―Bueno, Juanita, hoy tiene el día libre. No le hable a nadie de lo que ha visto. Tengo miedo de que en el hotel piensen que usted está loca o que se droga; puede perder su trabajo.

―¡Ay! ¡No, señorita! Si usted dice que… pero eso no era de este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.