Universo Borg en Amazon
Paco el psico
Una novela de crímenes por entregas no apta para estómagos sensibles
ISIS: fake news, poesía pop y conversaciones
Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana, existieron los vídeoclubs. Cuando Harry encontró a Sally, Andrés encontró a Andrea. Soñábamos con El club de los poetas muertos y acabamos en La conspiración de el cisne negro. La forma de conseguir el regreso al futuro era a través de los tempohistoriadores, pero antes había que hacer la revolución para abolir el dinero y despejar la niebla. Estuvimos en busca del arca perdida hasta que se hundió el Titanic. ¿Eh o Noé?
El club de los cisnes negros
€19.00
Un grupo de individuos anómalos son recluidos en una institución mental por los faraones, los reyes de la pirámide social, con el objetivo de poder investigarles y extraer de ellos dichas anomalías para usarlas en beneficio propio. Su intención final es la de alargar sus vidas y sobrevivir a la llegada del Apocalipsis.
JANUARY: La caída del antiguo régimen
Un planeta tierra al borde del caos. Un mercado obsesionado por el oro. Una aldea global marcada por la bancarrota de los estados. Solo las iniciativas basadas en la generosidad consiguen aliviar, de forma precaria, a una humanidad asustada. Un atentado en el Club Bilderberg: los cisnes negros han vuelto. Su objetivo: un mundo sin dinero.
El capitán despistado
Toma 1 claqueta, plas!
—Arggg Los pasmaos tenemos mala fama porque hacemos nuestras incursiones en los planetas no igualitarios, pero por mis tres zarigüellas que hay veces que aunque uno sepa que está haciendo mal, no queda más remedio. Las SA son poderosas y letales, los tratos con ella… hay que cumplirlos. ¿Hice trampas en la carrera sinfin? ¡Sí! ¿Engañé a los monos inteligentes? ¡Sí! ¿Mentí? ¡Sí! Y sí, puse en peligro al planeta tierra y a todos los adorables celumóviles. Arggg… los peor es que arrastré conmigo al capitán Miguel en todas estas vilezas. Tengo que enmendarlo y pondré toda mi vida en este empeño, aunque tenga que luchar del lado de los mismísimos Blísters de la Galaxia. Pero… ¿será posible? ¿lograremos salvar el planeta tierra del Apagón?
La montaña viva
Una madre pierde a su hijo en una catástrofe natural, y, sin embargo, ella sigue sintiendo que está vivo y decide buscarlo aventurándose con un extraño desconocido por un paisaje nuevo e imposible. Un camino de autodescubrimiento y de consciencia de la nueva era.
Fantasías mínimas
Como cada mañana, acudes a tu cita con un asiento del metro. Como cada mañana, te acompañan los mismos de siempre: vampiros, asesinos, fantasmas, superhéroes y… cómo no, Dios y el Diablo. Una fantasía mínima. Un viaje inolvidable.