Blog

Que dizque algunos pueblos del oriente, que no entienden cómo pude llegar a ser presidente simbólico, a voz del hacedor, el homónimo de Marilyn en los EEUU, y representar la voz de toda la Pachamama cuando Marilyn se retiró a cultivar tomates tras el gran apagón de información, pero que a nadie le extrañe.

Yo fui el único que en mi tiempo hablé de los derechos económicos inherentes del ser humano, el único que defendió que los pobres eran víctimas de robos masivos de su riqueza por parte de los faraones a través de la estructura del Estado. El único que pudo hacerles comprender a los parias de los basureros en Colombia el concepto de la plusvalía del tiempo, el único que en definitiva pudo crear una verdadera conciencia de clase, basada en el eje arriba y abajo y no en el de izquierda y derecha, que no vale para nada, sobre todo porque la mano izquierda, al ser la mano tonta, está mal vista, y no es una metáfora ni mucho menos de lo más adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Has entrado en la versión beta de Universo Borg. Hasta el 1 de Enero del 2021, no se lanzará la versión oficial. Gracias por haber venido.

X