Blog

Mucho se le llena, a los ultra-neoliberales, la boca con la palabra libertad, y no es más que otro burdo ejercicio más de corrupción discursiva; usan esta palabra como una mosca que sirve para despistar la atención de los comunes, haciéndoles creer que son libres, cuando en realidad, nosotres, la gente normal, no decidimos nada realmente trascendental para la humanidad y su curso futuro, y nuestra huella, tanto a nivel colectivo como individual se borra a nuestra muerte con más facilidad que una huella en la arena acariciada por el inmenso mar.

Desde que nacemos, la estructura del mal ya nos impone lo que yo llamo ‘sus mierdas’, y ‘sus mierdas’ son indiscutibles, irrebatibles, incuestionables, son verdades absolutas que no se pueden cambiar, ni a presente ni a futuro, y si no, ya sabes lo que te espera, matarile.

Permitidme que os hable de a qué me refiero yo con la expresión de ‘imponer tus mierdas’ y, después, ‘con las mierdas específicas de la estructura del mal’.

Con ‘imponer tus mierdas’ me refiero al colega que te estampa el móvil en la cara para que veas eso que a él le ha gustado mucho pero que a ti, por lo que sea, ‘TE SUDA LA POLLA’. SÍ, TE SUDA LA POLLA. Y este colega hace uso de tu amistad para hacerte un placa placa, que en el diccionario de neolengua significa, echarte toda la chapa, de principio a fin, completica, interrupciones varias incluidas, para él quedarse a gusto, y sin ninguna necesidad de tener feedback, feedback que en el caso de que lo haya, pensando tú, ingenuo de ti, que te lo ha contado para buscar tu opinión, retomo, feedback que en el caso de que lo haya, él te escuchará con la mirada ya puesta en otro lado, lo que indica que no le importa lo que tú pienses, que él ya mentalmente está en otro sitio, porque lo que ha venido a hacer aquí es a echarte su mierda, él ya la ha soltado, te la deja a ti, y ahora se va libre como el viento, a que otra mierda le llene el hueco vacío que tú le has dejado.

Y ahora, vamos a hablar de las mierdas de la estructura del mal.

(EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo Borg
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: