Blog

He vuelto a Europa porque está a punto de producirse la última estafa alimentaria de esta era que a punto está de llegar a su fin.

En estos momentos, estoy sentado cerca de Valeria y Alejo en una comuna hippy en Amsterdam. Valeria come una hamburguesa reciclada en una mesa de madera de campo y Alejo, que lleva el traje invisible, la observa. Ambos conversan animadamente por telepatía.

Para estas fechas, el 17R ya ha abandonado las tierras del príncipe y ahora está completamente dispersado. Hace unos días ha aparecido en Populus un vídeo mostrando detenciones y torturas de conocidos miembros de la red social del 17R. Los jueces del partido T, que por la nueva constitución son los que ostentan las competencias en estos asuntos, archivan una por una todas estas denuncias, alegando que los vídeos han sido hechos con el software de Populus para generar realidad virtual y que no hay otra fuente alternativa que confirme lo que dichos vídeos cuentan.

El 17R ahora tiene miedo y se ha vuelto más cauto, prudente, y la mayoría de ellos han decidido actuar solo de forma virtual, donde su seguridad personal, piensan ellos, corre menor riesgo.

La dispersión ha afectado mucho a su sistema de funcionamiento sin dinero, pero aún así, y a pesar de los créditos de Adil, muchas personas que creen en otro sistema alternativo al capitalismo, usan el Livuk sin dinero, para subir y bajar bienes sin ningún sistema de intercambio.

—Alejo —dice Valeria—, no sé por qué te pones el traje mimético y me hablas con el traductor telepático. No, majete, no te molestes por parecer una persona N-O-R-M-A-L, si ya estoy yo acostumbrada a disimular el manos libres para que no me tomen por loca cuando te hablo… pero es que tengo la sensación de que estoy comiendo sola, ¿comprendes?

—…

—No entiendo qué tiene de malo la comida que viene de la basura, es comida normal y corriente y alguien se la tendrá que comer. Muchos animales han muerto para que ahora su carne se desperdicie inútilmente.

—…

—Mira Alejo, quita el hambre, ¿vale? Soy neoyorquina y para mí esto es mi powerpoint. Si no cojo energía con una buena hamburguesa, no rindo. ¿Te doy la paliza yo cuando bañas los espárragos en eso que tanto te gusta eee… mayonesa? No, ¿verdad?

—…

—Vivir mata.

—…

—¡Los pepinillos! Pero ¿qué dices?

Valeria agarra con energía la tablet que se encuentra al otro lado de la mesa frente a un asiento vacío y le da la vuelta. En la pantalla, busca lo que Alejo le acaba de comunicar. Pulsa el link bajo la foto que ha sido pinchada en el corcho virtual de una red social del Livuk y aparece esta noticia en un blog de alimentación alternativa:

A pesar de los esfuerzos realizados por la popular cadena de comida rápida, la expansión del virus, que en estos momentos sobrepasa con creces los dos casos originales en la Alemania del Este, ha obligado a realizar un comunicado conjunto por parte de las autoridades nacionales del país recomendando por el momento evitar, hasta que los laboratorios ofrezcan pruebas de su inocuidad, los pepinillos en las hamburguesas.

El factor coincidente de todas las víctimas empieza a conocerse ya en las redes sociales bajo el hashtag de virus de la hamburguesa. La sombra del recuerdo de la bacteria E. coli planea por la mente de todos…

Valeria se retira la hamburguesa de la boca y observa la mitad de un pepinillo mordisqueado. Sintiendo un rechazo instintivo, escupe lo que ha mordido y lanza la hamburguesa por los aires, y esta acaba esparcida por todas partes, dejando la mesa, el suelo y el asiento vacío de enfrente perdidos.

—…

—¿Cómo que por poco? ¡Yo me estoy envenenando y a ti lo único que se te ocurre decir es que por poco te lleno!

—….

—¿A quién…? Ay, perdone señora, no era mi intención. ¡Qué precioso bebé, espere que se lo limpio enseguida!

—No, déjalo muchacha, ya me ocupo yo.

Valeria se pone a livuquear como una loca:

@lisistrata Vaya descubrimiento. Ahora vienen con lo del pepinillo. Se les ve la Ecolita #hamburguesasmatan.

@sgambarte Lista de burguers donde aparecen casos en el mundo bit.ty/ KwDYOSBurguermac se lleva la palma. #hamburguesasmatan.

@estresada XD la que me voy a mataaar soy yooo si no puedo darle un bocado a mi Bigsmall!!!;); ) #hamburguesasmatan. @alejo

@hermes_gabriel #hamburguesasmatan La sanidad alemana, en la picota. Se descubren fallos intencionados en el dictamen de la comisión alemana sobre el virus de la hamburguesa cort.as/fL1.

Alejo interrumpe a Valeria para decirle algo:

—¡Déjame, Alejo! Intento saber si ha ocurrido algo en las de Holanda.

—….

—Pues porque tú no las has comido. Por eso. Es una respuesta racional, ¿vale? No me estoy poniendo histérica.

—….

—¡ALEJO, POR FAVOR! No es momento para discutir mi nick.

@tengounovioextraterrestre Oye @estresada ¿algo en Amsterdam? #hamburguesasmatan

@latercerahola La empresas del sector alimentario caen 33% mueve.me/y9yu Las luchas de titanes acaban en tu plato #maniobra #rumoresmatan #hamburguesasmatan

@ilusión17R Hola wapa!!! Tú también le pegas al burguer??

@tengounovioextraterrestre Mejor no veas esto
pic.pintui.com0OaMP5 #hamburguesasmatan

@Paul_atreides La masonería y sus planes en el control alimentario mundial. alerta.infoarticuloma… #hamburguesasmatan #nuevordenmundial

@estresada @tengounovioextraterreste @ilusion17R Amsterdam también @ciudadano17 en hospital #hamburguesasmatan@alejo

@tengounovioextraterrestre Imposible virus en pepinillos d hamburguesa intranetsaludmentiras…
#hamburguesasmatan #17R

—¡Alejo! ¿Por qué no me lo dices y ya está?

—…

—Pues ahora te estoy haciendo caso. ¿Has leído lo que dice Estrella? ¡Jorge está en el hospital! Nos comimos unas juntos el día de la fiesta.

—…

—¡Cabrones! Ya me los estoy viendo frotándose las manos con el dinero que van a sacar con sus millones de vacunas preparadas para el falso virus. Vamos al hospital a ver a Jorge y a los demás, que los gestores de hospital también estarán haciendo sus cábalas de dividendos, y al pobre Jorge lo van a crujir como le apliquen la tasa de enfermedades raras o infecciosas. Oye, cuando vayamos al hospital, quítate el mimético, ¿vale? que se trata no solo de ver al enfermo sino de que este te vea a ti también. Por cierto, ¿a quién has consultado para obtener una información tan irrefutable?

—Tener amigos de los rincones de todos los mundos hay.

—Querrás decir “Hay que tener amigos en todos los rincones del mundo”, se te resiste el español.

—Eso no quise decir, de todos los mundos.

Camino al hospital, en el televisor del vagón del metro, hay un rostro compungido que trata de aparentar que la situación está controlada:

—El virus es contagioso y lleva el nombre de H+2 y no tiene relación la bacteria del E. Coli; las autoridades sanitarias de Alemania han seguido el protocolo establecido para estas situaciones…

Al llegar al hospital, Valeria y Alejo se apresuran a encontrar la habitación de su amigo Jorge. Otros amigos del chaval, también afines al 17R también han acudido para mostrar su apoyo:

—Lo sentimos, —dicen en el hospital— no hay ningún registro que indique que Jorge Herranz haya ingresado en este hospital.

Todos los allí presentes se miran conscientes de lo ocurrido, y, rápidamente, sacan sus móviles para borrar el nodo de Jorge de su red social. Luego, abren una aplicación sobre la historia del 17R, cuelgan su foto en un gran mural online y añaden: “@MazingerZ, Amsterdam, 33 años, desaparecido.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo Borg
error: Content is protected !!