Blog

Si antaño fue el dinero de los paraísos fiscales el que salió a la luz, ahora, tras El Gran Golpe, todo, absolutamente todo el dinero del mundo ha salido a la luz, se ha hecho visible, ha emergido por fin de las oscuras profundidades del tabú y, lo que es más importante, tiene nombres y apellidos.

A falta de otra información estructurada, desde bien temprano, la aplicación ¿Cuánto dinero tiene X? está siendo masivamente descargada.

De hecho, a estas horas del día, creo que ya podemos afirmar sin temor a equivocarnos que ya prácticamente todo el mundo sabe quiénes son los más ricos, quiénes los más pobres y cuánto dinero tienen en el banco sus allegados más cercanos.

Lo cierto es que todo es muy fácil de consultar, porque Populus nos ha dibujado LaPirámidelDinero, toda ella formada por cabecitas sobre las que uno pincha y se entera de quién es y de cuánto tiene.

Además, para más diversión si se quiere, debo decir que por primera vez en la historia del hombre, uno puede pasear por las bases de datos de los bancos como Pedro por su casa, algo que la humanidad encuentra de lo más fascinante.

En último lugar, queda demostrada científicamente la existencia de los faraones, con nombres y apellidos, y los conspiranoides, por fin, abren sus botellas de champán y se vanaglorian en los foros del Livuk de que ellos tenían razón, que fueron unos visionarios, que la aldea global, a partir de ahora, debería tomarles más en serio.

Todo lo dicho hasta aquí, aunque es bastante intenso, tarde o temprano lo habríamos digerido, tal y como ya hemos hecho con otras cosas que al principio nos parecieron muy romperdoras y ahora, se han vuelto la cosa más normal del mundo.

Pero lo que se ha ido conociendo a lo largo del día sí que no tiene perdón de dios y es inasumible… sobre todo para Adil y los bienaventurados.

Quien se haya metido en estas cuentas bancarias, incluso en el bankbook del mismísimo Adil, en seguida se habrá percatado de que El último Faraón tiene exactamente el mismo dinero que toooooodos los clientes de su banco, esto es, C-E-R-O, CERO PATATERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo Borg
error: Content is protected !!