Blog

memorias-pije-desclasade-universo_borg (1)

Hola? Al habla la Tamara, que me he ’colao’ aquí un momento, aprovechando que mi ’costillo’, como dice La Kinki del Bla, para contar la última que he tenido con la loca del coño esa que se lo dejó todo por un sueco, piso, trabajo, amigos, TODO, y cuando llega allí, nos escupe a la cara por el puto chat, que ella es muy feminista y que se lo paga todo, porque claro, ella es muy feminista y no quiere depender de un hombre.

Y como no, noto en su audio, como arrastras las palabras, con cierto desdén, como si fueran teledirigidas a mi persona, como con cierta aura de superioridad, sobre todo hacia aquellas mujeres, como yo, a las que en el nivel de la estructura superficial (Gramática del Universo) son mantenidas por sus maridos, o en términos estrictos, financiadas por ellos.

Y se piensa la tonta del coño esta, que es más mujer, y más independiente y más feminista por pagarse lo suyo en un país extranjero, de atención, sí, atención, Europa del Norte, del que desconoces la lengua, la cultura, y el funcionamiento del sistema, y por lo tanto, empiezas a competir desde abajo, desde cero, a no ser que inviertas ese capital ahorrado que literalmente TE ESTÁS COMIENDO para que NADIE o NAIDE piense de ti que eres una mantenida, OH, VADE RETRO, en un puto máster de ELE que te va a costar la otra costilla, y puedas llegar a ser una simple profesorucha de español en un país como Suecia, y todo por chuparle la polla al sueco mientras pagas la mitad del alquiler de un piso que TÚ NO HAS ELEGIDO, la mitad de la comida a un precio DE ESCÁNDALO para los sueldos que tú ganabas en España y la mitad del OCIO que tendréis porque claro HABRÁ QUE ENTRENERSE, que no todo es follar en la vida.

Y lo que es mejor. Que claro, como estás en casa, y supuestamente NO TIENES TRABAJO porque estás en inferioridad de condiciones, te toca chachear. O sea, que para colmo chacheas lo tuyo, y eres la CHACHA de él, porque ÉL ESTÁ TRABAJANDO, y no para ti ni por ti precisamente, mientras tú le lavas los calcetines e inviertes tu tiempo de vida en doblárselos cuidadosamente, como las conchitas que emigraban a la Francia se lo doblaban a los franceses, para después colocárselo en el cajón, porque claro, tú estás MUY ENAMORADA Y le quieres.

Total, para resumir,

Que la he tenido que mandar a tomar por el culo, y punto.

Porque una mujer que no tiene neuronas suficientes para darse cuenta de cuándo se está DESCAPITALIZANDO, teniendo estudios universitarios, y aún así pensar que es muy feminista y mucho feminista, es directamente un ser inferior, y como tal, la está tratando el sueco, que por cierto, menudo chollo le ha venido, una conchita que limpia y folla gratis y encima, se paga lo suyo, para no molestar.

Fdo: La Tamara del Valle del Kas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.