Blog

historia-invisible-humanidad

Por encima de tu vida cotidiana, o por debajo, o por un lado o por el otro, ocurren cosas que solamente conocerás por sus efectos y no por sus causas. Delante del televisor, te contarán un evento en forma de noticia sin duda sorprendente, inverosímil en apariencia, pero que el señor o señora que lo transmiten harán todo lo posible por insertarlo en tu cotidianidad, dándole una explicación que pensándola fríamente, es absurda e incoherente, pero que a fuerza de escucharla muchas veces en diferentes canales y por diferentes personas de aparente signo distinto te acabas creyendo.
Aún así, si por un casual, tu intuición te hiciera seguir sospechando, para la gente como tú, los fabricadores de la historia también tienen una nueva versión para ti. Y te meterán en una escalera de caracol, en la que pensarás que cavas cada vez más hondo, cuando solamente estás dando vueltas, porque la información siempre va a ser limitada, borrosa, alguna falsa, otra verdadera, y no habrá forma científica de contrastar las fuentes, porque esas fuentes o son inventadas o son invisibles, y nadie tiene acceso a ellas.
Por encima de ti, por debajo, o por un lado, o por el otro, hay una red social oculta, llamada La Estructura del Mal, o los usurpadores de la Historia. Esta red social combatirá entre ella por los secretos.
Pero ni por encima, ni por debajo, ni en un lado ni en el otro, allá donde mires no encontrarás a los verdaderos tenedores de la Historia. Ellos son la red invisible, los invisibles, y maniobran muy pocas veces y cuando lo hacen, solamente puede verse el hueco que dejan, pero nunca lo que han hecho. Es de estas huellas que se alimenta la Estructura del Mal.
De donde viene la red invisible, cuál es su cometido, cómo se forma parte de ella, se puede salir? Son especiales, son gente común? Son reclutados? Se conocen entre ellos? Cómo se pasan el testigo? Tienen líderes? Tienen poderes sobrenaturales?
Nadie sabe quiénes son, pero están ahí. De dónde vienen los invisibles y adónde van.
Esta es su historia, aunque su historia es lo de menos, lo que importa es la historia que va con ellos.
Tanto los faraones como los invisibles tienen un origen común, y no existe aparentemente ninguna diferencia entre ellos. A continuación, presentaremos el origen de estos personajes, que se remonta a tiempos del diluvio a la pérdida de la civilización pre-atlántica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.