Blog

historia-invisible-humanidad

Hay una historia que recorre toda la historia y que es la verdadera Historia, la única Historia, la historia que todo el mundo cita, reproduce, imita, pero cuyo verdadero origen real se desconoce. Casi todas las desgracias que le han acaecido al hombre desde la gran catástrofe han acaecido por tratar de levantar el velo de esta historia, por usurparla y adueñarse de ella, y por poseer para sí, y solo para sí, los pocos secretos que han podido robar, secretos corruptos como la carne del hombre mortal y que sobreviven sin sentido de boca en boca, de ritual en ritual, de manuscrito en manuscrito. Por esta historia, los humanos se obsesionan hasta enloquecer, sueñan con ella, se sienten atraídos inconscientemente hacia la conspiración, porque esta historia encierra un enorme secreto que está prohibido saber.
La verdadera función de las pirámides, el accidente de Roswell, el hundimiento del Titanic, la estatua de la libertad, Gobekli Tepe, la cueva de los tallos, el desierto de Atakama, Shambala, Agartha y la isla de Avalón, el arca de Nóe y la vara de Aron, la piedra del destino, Zeus, la guerra de Troya, la mesa de Salomón, Tunguska, el elixir de la juventud y el árbol de la vida y de la ciencia, el manuscrito Voynich, el mapa de Piri Reis, el paraíso de Adán y Eva, el misterio de Rennes de Chateau, la verdadera misión de Jesús de Nazaré, la Atlántida, el fin de los templarios, Mahoma, el 11S, la masonería, la revolución rusa, la guerra civil española y la primera y segunda guerra mundial, ¿qué tienen en común todos estos eventos? ¿Y por qué te los presentan como si no fueran parte de una misma cosa y estuvieran todos intrínsecamente ligados? Esta es la Historia Invisible. Y si quieres despertar el dios que hay dentro de ti no te importará arriesgarlo todo por descubrirla y conocerla.
Hay gente que se pasa estudiando toda su vida una pieza, pero el árbol no le permite ver el bosque. Todos estos misterios son piezas de un enorme puzzle, el puzzle de la historia oculta de la humanidad, la historia que le ha sido negada al hombre común a lo largo del tiempo, para que no descubra el papel que juega él, ni el verdadero sentido de su vida, de la especie humana, del origen de la misma y el destino de la especie en la que la evolución biológica, tecnológica y cultural desembocará.
Esta es la Historia Invisible. Y si quieres despertar el dios que hay dentro de ti no te importará arriesgarlo todo por descubrirla y conocerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.