Blog

MELANIA TRUMP

LA BESTIA PARDA DEL COMUNISMO

Chuparle la polla a Donald Trump es lo que yo llamo gajes del oficio. Soy una comunista de corazón y, como tal, me entrego por completo a la humanidad del futuro, al paraíso soñado, por el que yo entraré por la puerta grande, y donde me recibirán con un arco de orquídeas blancas, porque yo, Melania Trump, hice algo que ninguna mujer de mi tiempo fue capaz de hacer, ser la primera presidenta comunista de los Estados Unidos de América.

Infiltrarse en la cima política de la estructura del mal es algo que sólo un ser femenino podría llegar a hacer. Muchas mujeres y muchos hombres pensaron que cultivando su masculinidad lo lograrían, pero lo cierto es que fracasaron estrepitosamente.

Ahora, que mi misión ha finalizado, y que viajo en tiempo rumbo al siglo XXII, ahora que he conseguido salvarme de este mundo inmundo y nauseabundo, es tiempo de que vosotros, hombres y mujeres de vidas pequeñas y sin sueños, sepáis quién se escondía bajo la inculta y frívola de Melania Trump.

Crecí en un pequeño pueblo de la Europa del Este, sometida bajo el fascismo de la Unión Soviética. Ya desde mi tierna infancia se me despertaron facultades extraordinarias y mi familia pasó mucho por tratar de ocultársela a los esbirros del régimen, que buscaban por todo la república del imperio cisnes negros para llevarlos contra su voluntad al proyecto Nuevo Hombre, que comenzó allá por los inIcios de la nueva Rusia con los experimentos de Pavlov sobre la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
error: Content is protected !!