Aviso a navegantes
Querido lector, ¿cómo has venido a parar aquí? Piénsalo bien antes de comenzar a leer nuestros textos, porque después de sumergirte en este universo de ficción tu consciencia se verá alterada considerablemente, y ya no podrás percibir el mundo tal y como lo hacías antes.
El que avisa no es traidor y si tienes una mentalidad conformista y estás de acuerdo con este mátrix, por favor, salte de aquí como alma que lleva el diablo, porque si te quedas, es posible que comiences a sentir molestias en los próximos días, y tu grado de ‘acople’ al mundo real se vea afectado.
Si por el contrario, estás en el lugar correcto si eres un inadaptado, ya seas de derechas o de izquierdas, o anarquista o nihilista, o un fan de cualquier religión o filosofía del hombre que te lleve a percibir la realidad real como ‘defectuosa’, como si algo no fuera bien, como si ‘lo que debería ser’ o el cómo debería ser, no se produce y te tienes que adaptar a esta realidad salvaje que va en contra de sensibilidad y de tus valores.
Nuestro lema es ‘Lo mejor de todos para ti, lo mejor de ti para todos’.
Y debes saber que los escritores que aquí participan no forman parte de ninguna organización, ni pública, ni discreta ni secreta, y que han producido y siguen escribiendo sus obras de forma completamente altruista.
Si quieres ayudarlos, puedes comprar sus libros en papel en Amazon o donarles para que sigan escribiendo a través de Patreon.
Es labor de la editorial mantener el anonimato de sus escritores y, si eres fan de UB, también será una labor tuya al solo compartir este sitio de forma discreta cuando no secreta.
Si este sitio web supera las 100K visitas al año, cerraremos sus puertas hasta el año siguiente.
Si te angustia esta cuestión, no te preocupes, avisaremos con un cartel si llegáramos a esta cifra crítica para que dejéis de compartir.
Un saludo,
La jefa editorial.