bitacora-conspiranoide-coronavirus

Bueno, bueno, bueno, aunque ya haya pasado un tiempo, no hemos comentado EL TEMAZO de la nevada que ha dejado LA filomena.

¿O sí lo he hecho? Se me viene que ya he hablado de esto a propósito de la crisis del pan en el Mercadona, y de cómo la gente le tiene mucho, mucho, pero que MUCHO miedo al capitalismo, más que al diablo, y es un miedo inconsciente, que ellos llaman miedo a ser una de esas 20.000 personas que viven sin hogar en Skid Row, que según la BBC, el infierno de la mayor concentración de indigentes de EE.UU.

Y sí, aquí en mi fucking barrio de Getafe, de proletarios aburguesados que piensan que ya se han librado de ser unos desgraciaítos porque se han comprado una vivienda de precio limitado con la que especular más pronto que tarde, el asunto de la nevada vino a poner de manifiesto AGAIN la pobreza espiritual, la falta de altruismo, el poco sentido de la comunidad que hay en esta gentuza que se cree superior porque sin haber ido a la universidad, ya tiene piso, coche, familia, y un móvil de 700 euros.

Así pues, mientras que en Vallecas, los rumanos salían con sus palas a pico y pala, pico y pala, a despejar las calles, porque ellos están en la mierda, y si no se unen, no sobreviven, y porque saben que ya que su vida es una mierda, qué menos que sentir el amor, el calor, de las relaciones sociales, retomo, mientras en Vallecas pasaba esto, ¿qué teníamos en el barrio proletario aburguesado de gente de FP que qué tontos son los que han ido a la universidad, que yo a su edad ya tenía el carné y el coche \textit{pagao} y ya estaba cotizando? Pues que cuatro gatos inconscientes hemos dicho por el chat de la comunidad de vecinos que quién se apuntaba a retirar la nieve del patio interior y de los alrededores externos de la comunidad, así como de las dos entradas del garaje, y ¿os queréis puto creer que de 120 pisos, solo han bajado 10 vecines?

Sí, menos que la proporción del teorema de PARETO, o PALETO, que así es cómo lo llamo yo para medir el grado de paletismo o pasividad o pasotismo que existe en cualquier forma de organización.

PERO es que la cosa aún no acaba ahí. Resulta que me bajo al bar a tomarme una caña, y me dice una PUTA GILIPOLLAS que se viene con nosotres de vez en cuando:

–Pues es que me asomo a la ventana, y veo que hay gente quitando la nieve de la comunidad, y yo cierro la ventana y digo: Amos, coño, no bajo yo ni muerto de vino.

Y yo me quedo así, ojiplática, echando espuma demoníaca e iracunda por los colmillos de todo mi ser, y le pregunto:

–Y cuando has bajado, ¿por dónde has caminado? ¿Por el camino que ellos han hecho o por encima de la nieve?

–Pues por el camino! Amos no me jodas, pos vaya pregunta! Que yo no soy tonto, como el anuncio del Mediamarkt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universo Borg - Free Editorial
error: Content is protected !!