Blog

Nivel E: ELLOS

—¡Ja, ja, ja! Claro, Roy, y, por supuesto, lo verán aquí, en directo, en Canal Cuatro. Toda la emoción del Gran Premio de Mónaco. No lo olviden, en directo, sólo para abonados. Conectando con boxes, parrilla de salida y nuestra cámara especial en el escote de Brina Johnson, ¿no es cierto, Brina?

—Cierto, Tom, para todos los amantes del deporte de las cuatro ruedas, mi cámara-escote atraerá las miradas de los héroes de la fibra de keblar. Con mucho mimo, sólo para nuestros abonados de Canal Cuatro. También traeré las mejores entrevistas, las mejores anécdotas y todos los secretos de las Cars’ Girls entre boxes. ¿Veremos momentos comprometidos? ¿Algún corredor me echará, de nuevo, las culpas de su falta de concentración? No vayan a perdérselo…

—Dime, Brina, tenemos cambios este año, ¿no?

—Sí, inexplicablemente el Gran Premio este año se correrá al revés.

—¿Marcha atrás?

—No, Tom, jajaja, me refería a la dirección que deberán tomar los coches este año…

—¡Ja, ja, ja! Cómo rugen, Brina. Decías que la carrera se realizará este año en sentido contrario a como se venía haciendo habitualmente.

—Así será, Tom, a pesar de las protestas de pilotos y escuderías. La federación alega, sin embargo, motivos de seguridad por ajustes a la nueva normativa. Los expertos me han dicho muy confidencialmente, no lo vayas a decir, Tom, que con esta configuración, la carrera resultará extremadamente peligrosa.

—¡El espectáculo está garantizado, querida audiencia! Dime, Brina, ¿le darás la vuelta a esa cámara?

—Por supuesto, pero sólo en la intimidad, con mis abonados a Canal Cuatro, mañana, Gran Premio de Mónaco, ¡no se lo pierdan! ¡Besos! ¡Muah! ¡Muah!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo Borg
error: Content is protected !!