A Zizek y a toda la izquierda intelectualoide que no hace más que hacerse pajas mentales para correrse en la cara de toda la progresía de izquierdas que lo leen para parecer guays, cuando todos sabemos a ciencia cierta que nada de lo que dice vale ni para tomar por culo, porque NADIE tiene ni las pelotas ni los ovarios de decirle a la cara al raro y sudoroso de ZiZEK que por qué en lugar de rascarse los cojones yéndose a lo fácil, esto es, poner a caldo el capitalismo actual, no se pone a pensar de verdad, e imagine de una puta vez ya, JODER, el sistema que viene, un mundo posible, una economía alternativa, un PLAN post-capitalista.
¿O es que no será que este tío adolece de la misma enfermedad que la izquierda enganchada al caballo del dinero y de la propiedad, y que en el fondo teme que le quiten su pequeña placita de universidad en Inglaterra y tenga que volverse a vivir con sus padres, como antes hacía, a su país deprimido de Europa del Este, donde nadie le hacía ni puto caso, y donde sus vecinos se apartaban de él, de sus sudores, de sus rarezas y de sus ventosidades, como hacían con Ignatius en La conjura de los necios?
¿O es que no será que en el fondo, como todos los lerdos intelectuales que dicen ser de izquierdas, propone la misma mierda de siempre, esto es, un fascismo de ESTADO, y que lunes, paja con Trosky; martes, paja con Stalin; miércoles, paja con Lenin, y así, en un no parar, seguir con Laclau, y blablabla? pero como digo, ¿de pensar en la utopía? ¿Para qué? Está claro que A ZIZEK NO LE PAGAN POR PENSAR EN LA UTOPÍA o en su defecto, no queda otra que pensar que:
Es un traidor que lidera una disidencia controlada, o…
EL CEREBRO DE ZIZEK, en realidad, ES COMO EL DE MI VECINA TOÑI, que siempre que me ve me dice: niño, léeme esto y solucióname la papeleta, que es que mi CABEZA NO DA PA MÁS.
Y yo me quedo hasta las tantas en su casa leyendo sus putos papeles con BELÉN ESTEBAN graznándome a toda mecha por la tele, como si esa señora tuviera algo importante que decir, aunque visto lo visto, si el famoso filósofo no va a proponer nada constructivo para sacarnos del círculo vicioso en el que estamos metidos, entonces ZIZEK y BELÉN ESTEBAN están al MISMO PUTO NIVEL.
Deja una respuesta