Blog


¿Vosotros no os habéis dado cuenta de que los medios de comunicación nos tienen siempre en un estrés constante? Siempre pasa algo. Siempre pasa algo malo. Algo peor que lo anteterio, algo que nos hace añorar el pasado, como si el pasado hubiera sido un tiempo mejor. Antes nos quejábamos, pero ahora… ahora estamos peor! Parece que es eso lo que quieren que piensen.

Luego dicen que soy conspiranoico, pero es que la Teoría de la Conspiración explica muchos fenómenos, es un framework muy adecuado.

Fijaros entonces en el historial de noticias de España en el siglo XX. Comenzamos con el 11S, luego vino la crisis, luego vino la corrupción, luego vino Podemos y que qué miedo, luego vino Venezuela y que qué miedo, luego vieno el Procés, y en el Procés, nos quedamos un buen tiempo, y nos matraqueaban la cabeza una y otra vez, día y noche con este tema, y SOLAMENTE UN VIRUS fue capaz de acabar con el Procés y la madre que los parió a tods que hartitx estaba yo ya hombre.

Te estresan para que no pienses en lo importante, que es lo que pensaron los de revolución francesa, a saber: cómo les vas a cortar la cabeza a toda esta gentuza que te roba tu dinero sin que sea un asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
error: Content is protected !!