Blog

Continúo con lo que iba diciendo. A Himler, que se aburría mucho en ese empleo de bioquímicos, le dio por Hitler. Y a un sector de mis amigos pijos les ha dado por Errejón, y es que ellos también se aburren, y de resultas, se meten en política.

Y ahora son de Errejón, como un símbolo de rebeldía generacional contra sus padres. Que le rezan en secreto al cielo porque no se han hecho comunistas, y todo el mundo sabe que Errejón no busca la revolución, sino que es lo que podríamos llamar un ’reformista’.

Además, lo hacen por otra cosa más, de nuevo inconfesable, porque nuestra clase social está llena de cosas inconfensables. Esto les da una pátina de intelectual de gafa pasta, por medio de la cual se separan del palurdeo de los ricos, que son ricos, pero no tienen cultura, porque la cultura, la guardan en su haber los burguesitos, y es por eso, que fueron los burguesitos los que hicieron el 15M, y que cuando llegó el verano, dijeron, nos vamos de vacaciones y ya seguimos con la revolución en Septiembre. Solamente, un burgués puede decir esto.

—Ah, que no sabíais que los burguesitos del 15M dijeron que nos vamos de vacaciones y seguimos con la revolución en Septiembre? Por favor, leed Crónica de 15M, porque ahí se cuenta todo bien explicadito como ocurrió, que eso fue de puta vergüenza ajena, y una ofensa a la historia de la humanidad, a la comuna de París, al mayo del 68 (aunque estos también luego…EJEM), a la revolución rusa y francesa, eso fue una traición en toda regla, un no tomarse en serio el papel histórico, y un fracaso y una decepción para todos los invisibles que estaban mirando y que, después de eso, tuvieron que mirar a otra parte, y retrasar la llegada de la utopía un siglo, sí, un siglo, ese es el precio que se pagó con esa frase.

Y es que para ellos, los burgueses de izquierdas, la revolución no es más que un juego, o una forma de acceder a cargos del estado vía política y a fondos de financiación estatal, para seguir siendo burguesitos. Es por eso que cuando llegan al poder, hacen cuatro cosas, pero nada de ello es percibido como un cambio radical y evidente a la vida normal de la vida de la gente, decepcionando a todo el mundo, que de nuevo ha caído en la trampa de la democracia representativa.

Un burguesito nunca llegará al poder y dirá: transporte gratis para todo el mundo, a tomar por culo ya, hombre, y a quien no le guste, que vaya a la plaza de Sol y se autoguillotine, porque la revolución ha llegado, y tenemos que dar, como hicieron los franceses, ’un salto adelante’, un cambio de régimen.

Errejón no va a hacer eso. Pabo Iglesias no va a hacer esto. Nadie va a hacer esto, porque ESTO LO TIENES QUE HACER TÚ Y TÚ Y TÚ, y no esperar que estos niños de papá lo hagan por ti, porque repito y una otra vez, estas dos reglas:

Regla número 1: NO LE CUENTES TUS PROBLEMAS A UN BURGUÉS

Regla número 2: NO ESPERES QUE UN BURGUÉS TE SOLUCIONE LA PAPELETA.

Y por qué no lo hacen?

Porque han aprendido la lección. Supongo que no fue agradable que a los burguesitos de izquierdas de Argentina, por luchar por un mundo mejor, más igualitario, les torturaran hasta la muerte, les metieran los pies en bloque de cemento, y les tiraran por un avión al medio del mar.

Y mientras, sus hijos, tenían que aguantar a LA PUTA GENTUZA DE LOS CORQUIS en la escuela decir: mira, este es el hijo de un desaparecido, pues algo habrá hecho, y así se exculpaban moralmente, para mirar para otro lado, y ver, oír y callar.

Y no solamente fueron ellos, fueron los desaparecidos del PRI, de Pincochet, de Franco, y siempre esta gente dando su vida por la masa, mientras la masa les paga con la moneda del ’algo habrán hecho’ o del olvido. Pero luego, bien que voy a la sanidad pública, que me ha llovido del puto cielo, y no sé por qué, pero qué guay, que el médico es gratis, aunque no tengo ni puta idea de por qué ni he movido un dedo para que lo fuera, porque claro, estaba mientras viendo fútbol, llevando a la feria a mis hijos y con trabajaL ya he cumplido con la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
error: Content is protected !!