bitacora-conspiranoide-coronavirus

En 1945, el ministro de medios de comunicación del gobierno nazi transmitió por Europa la cifra de que en Dresde los aliados habían matado trescientos mil civiles, y los historiadores ingleses ahora dicen que en realidad fueron treintamil, así pues, de toda la vida de dios se han manipulado los datos y, por lo tanto, ahora también.

¿Realmente ha muerto tan poca gente en China? Los conspiranoicos dicen que en China ha muerto, por lo menos, la misma cantidad que va a morir en EEUU, que se estima que en un millón de personas.

En España, ya están diciendo que el gobierno de la comunidad de Madrid está computando como le sale del PePe; a lo que yo contesto que es de ese mismo pepe que le sale a la Ángela Merkel, que dice que en su país hay pocos muertos porque blablablabla.

Todo el mundo miente a la vez que se le llena la boca de informes que se comen en bolas de papel en los que hablan y hablan de las sociedades del conocimiento, de la ciencia de datos, de blablabla, de mierda hortera, de humo de marketing de Linkdin, porque en realidad, todo el mundo miente con los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.