20.
Nacionalización de los bienes de producción sanitaria

Estoy muy hasta los huevos de escuchar y leer noticias de hospitales privados que tienen UCIS vacías y que mandan a su personal sanitario a casa.

En España, mueren más de 500 personas al día, ¿y de quién es la culpa? Mía no, eso lo tengo claro. Hay gente más culpable que otra. No mencionaré aquí a los dueños de LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN sanitaria en este caso, porque más culpables que ellos son, cómo no, los políticos, y desde aquí le mandamos un mensaje al doctor:

–Señor bolchevique, ha llegado el momento de crear una red nacional sanitaria, porque PARA QUÉ COÑO DECLARAS EL PUTO ESTADO DE ALARMA SI NO ES PARA PONER TODOS LOS RECURSOS DEL PAÍS AL SERVICIO DE LOS DON NADIES COMO NOSOTROS.

No puede ser tan difícil, dos carreras con sobresaliente, una tesis con sobresaliente cum laudem, tropecientos mil libros escritos, ’cienes y cienes’ de lecturas y de entrevistas y de programas de televisión, y que si el no sé cuantito aniversario de la revolución rusa Y SU PUTA MADRE, COÑO YA, ¿QUIERES PONER LOS PUTOS HOSPITALES PRIVADOS AL SERVICIO DEL PUEBLO DE UNA PUTA VEZ YA? ¿O TE VAMOS A TENER QUE CORTAR LA COLETA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Has entrado en la versión beta de Universo Borg. Hasta el 1 de Enero del 2021, no se lanzará la versión oficial. Gracias por haber venido.

X