Blog

crimenes-no-dormir
  1. Llama la atención que las versiones de Alicia y de Dolores sean tan tan tan opuestas.
  2. A pesar de tener, como ella se ocupa de decir lo primerito en su presentación, “mil y pico olivos”, para los ingleses de la zona, que aún tienen una mentalidad colonialista, Alicia no deja de ser una “autóctona”, que para ellos es como decir una “palurda”.
  3. Dolores, una mujer independiente económicamente, con un puesto de gran responsabilidad en ese tiempo, preparada, adicta a la lectura, con esta superioridad inglesa unida a clara superioridad intelectual NO va a reconocer nunca que se había enamorado de una palurda de pueblo.
  4. Alicia Hornos sentía esa inferioridad de clase, de cultura e intelectual quizás porque Dolores, que tenía poca inteligencia empática, se lo hacía notar una y otra vez y, quizás, de una y mil formas imaginables.
  5. La venganza de Alicia ante tantos años de humillación ha sido brutal, con el dominio absoluto de los medios de comunicación. Era una estrella. Ella, por fin, recibía protagonismo y atención, y, por una vez en su vida, la trataban con respeto y como si fuera importante.
  6. Y todo eso se lo devolvía en su contra a Loli, rebota rebota, que en tu culo explota, ahora, la palurda para manejar a los medios era ella. Insisto, REBOTA rebota que en tu culo explota.
  7. Llama también poderosamente la atención, la enorme dificultad de Dolores para verbalizar su identidad sexual y auto clasificarse como lesbiana. Yo no voy a las mujeres, las mujeres vienen a mí, dice como si eso la exculpara de algo de lo que no debería sentirse culpable, sino orgullosa.
  8. Alicia dice que amaba a Dolores, y ahora dice que la odia, y pretende convencernos, con esa enorme carga de subjetividad, de que Dolores es culpable porque “su corazón” se lo dice. CLARAMENTE nunca superó la relación con Dolores, la cual, para ella, tuvo que ser una experiencia muy fuerte dado su marco cultural
  9. El sentido de la vida de Alicia es Rocío y no ha podido crear otro propósito vital.

CONTINUACIÓN SOLO PARA SOCIOS Y SOCIAS DE UNIVERSO BORG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.