Blog

cartas-suicidios-borg

Calcetines blancos con castellanos negros

Este es un caso tan tan tan oscuro que quien se meta en él puede ver peligrar seriamente su vida. Por lo tanto, quien lo investigue tendrá el deber de guardar para sí el resultado de sus investigaciones y no compartirlas nunca a través de un medio controlado por La Estructura del Mal.

Dicho esto, un solo apunte sobre nuestras propias investigaciones, un punto de partida, pero no un hilo del que tirar, porque ni siquiera publicar esto merece la pena.

El señor Epstein fue hijo de una familia pequeño burguesa estadounidense. Su primera incursión en un círculo social superior al suyo le vino de la mano de un trabajo de profesor de matemáticas en una universidad privada. Posteriormente, trabajó en el sector financiero, pero su falta de escrúpulos, o su afición a moverse en las zonas grises, sin quizá tener derecho a ello por su condición, le valió un despido fulminante. El tercer hito relevante en su vida es su asociación con el dueño de la firma de Victoria Secret, su primer asunto oscuro, que le valió una acusación por estafa, pero que lejos de asustarle parece casi que le dejó aún más sediento de sed de dinero y de poder, y fundó su propia firma y comenzó a manejar el dinero de grandes fortunas.

Aquí lo dejamos de momento. Seguimos la semana que viene. Estáte pendiente.

Mientras tanto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *