Blog

Barbie Monroe Kennedy es un personaje del universo de ficción de Miguel Alda y de Anaïs Abbot que aparece en la La Revolución Invisible y en Kapitalismo Sauvage.

En esta obra, Barbie, que así es como se le conoce vulgarmente, es hija secreta de Marilyn Monroe y John Kennedy; ambos juegan un papel fundamental en el plan Noé, que se apunta en Kapitalismo Sauvage y que se termina de explicar en TempoHistoriadores.

En La Revolución Invisible, Barbie es una joven adicta a la heroína que vive con su novia en una caravana cerca de un desierto de EEUU, y que es rescatada por Mac Cain, desde un platillo volante, una vez que los servicios científicos de adivinación de Adil, situados en Les Champs Elyseé en París, la encuentren a golpe de intuición después de visualizar durante días millones de fotos de todo el mundo procedentes de las bases de datos faraónicas de la Estructura del Mal.

Barbie es preparada durante un corto de período de tiempo, y pronto empieza a desempeñar con mucha naturalidad, de forma innata, la misión que se le ha encomendado.

Barbie será la voz del Hacedor, y tendrá un papel clave, jugando a dos, tres y cuatro bandas en todo momento durante toda la Revolución.

Momentos destacables de su actuación es su comportamiento anarquista durante su gobierno en La Nueva Casa Blanca, el día de su boda, donde tiene su primer encuentro con los nuevos faraones, o también su discurso sobre El Miedo en el campo de fútbol americano más grande de los Estados Unidos de Norteamérica, bajo una amenaza constante de atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo Borg
error: Content is protected !!