Anónimo de un grupo de telegram

El dinero, después de todo, no es de las cosas que los seres humanos necesiten para sobrevivir, y si el dinero no se usa para producir y distribuir las cosas que si son necesarias, la supervivencia humana es imposible, no importa cuánta riqueza agregada se acumule.

Yo creo que un nuevo tejido social se está formando, la gente está despertando de un sueño donde el dinero era lo más importante, yo creo que lentamente nos vamos acercando a una sociedad basada en recursos y valores, no en precios, dinero y producción. Hay mucha gente formada consciente del problema. Yo creo que se va a liar una muy buena. Porque hasta aquellos amigos míos que son obreritos se están cayendo del guindo del capitalismo, porque ahora ya tienen que pagar las medicinas. Aquí en España están echando a los viejos de sus residencias, y un millo ochocientas mil familias no tienen ningún ingreso, y el alcalde de XXX quiere multar a los mendigos por robar (atención a la metáfora capitalista) DE LA BASURA. ¿Te lo puedes creer? Son muy muy muy muy malos. Les da miedo el libre acceso al recurso.

Texto copiado de un chat de Telegram, el autor decide permanecer anónimo, pero da permiso para su publicación. Anonimizado por la editorial.

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.