pablo-escobar-presidente

Que dizque los de derechas que yo me paso en mis mítines futboleros por el forro de los cojones el mérito, el filtro, la competición, la seleccion natural, la inteligencia, y otras mierdas más que ellos se han encargado de pre-definir en SUS UNIVERSIDADES para diferenciarse de los parias. Y que voy a subir al poder a gentuza sin estudios, ni educación, analfabetos funcionales que solo quieren beber, gastarse el dinero a las máquinas y tener hijos.

Que dizque la ingenuidad es mala, que la transparencia discursiva es populismo, que la hospitalidad siempre está basada en el interés, y que el colectivismo es contrario a la condición humana. Que dizque soy un cacique.

Que dizque también la elite competitiva que el amor a la familia no es más que un utilitarismo ético para amortiguar las injusta distribución de la riqueza del capitalismo, y que si los pobres tuvieran riqueza material se escupirían a la cara y mirarían por lo suyo igual que hacen los pijos y los burguesitos.

Y yo digo y solo digo y solo me lamento diciendo pobres mezclas de sapiens neanthertales psicópatas que no entienden nada de nada, y si no lo entienden es porque no hay amor en su ADN, porque son mezclas de homínidos, porque no vienen de los dioses, aunque ellos piensen que sea al revés, que son ellos los elegidos para ocupar la cima de la pirámide, ignorando que el patriarcado eliminó toda posibilidad de conservar el linaje de los seres de luz, que se transmitía por la mitocondria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido, no puedes copiarlo ni publicarlo en otro sitio web.