Blog

8-conspiracion-black-swan-portada-libro-novela-universo-borg

–¿Ha de reescribirse la historia? ¿Es Miguel Ángel el nuevo Mesías de los medios? ¿Son una prueba jurídica los pensamientos volcados en internet? Un planeta confuso. Ese debería ser el titular para el día de hoy, día de grandes revelaciones. Esto es “Mañanas” en “24 horas información.”

–El día de ayer trajo verdaderas sorpresas a un mundo que es verdaderamente difícil de sorprender. El 21-J será recordado en un futuro, no nos cabe duda, como el día de la revelación. Mientras, Internet sigue colapsada, se estima que más de cinco millones de usuarios han accedido a Revelación, la pagina web gratuita donde se han almacenado las mentes de los que ya todos conocemos como “Los Faraones”. Nuestros mejores colaboradores han realizado un extracto bastante esclarecedor de los pensamientos de estos Faraones en sus últimos días; pero, si nuestros telespectadores quieren ahondar en la noticia con mayor profundidad, lo podrán encontrar en, “mañanas24horasnoticias.net” y en “canal24horasnoticias.tv”, las direcciones web que aparecen abajo en su pantalla. Pasemos, de momento, a un invitado muy especial para esta ocasión. Tenemos conexión directa desde Los Ángeles con el doctor Roger, que a pesar de la permanente polémica que levanta, no deja de ser la persona con mayores conocimientos para aclararnos algunas cuestiones técnicas relativas al caso. Buenas noches, todavía en Los Ángeles, gracias por encontrar unos momentos para estar con nosotros y con nuestros telespectadores.

–Buenas mañanas, supongo, el placer es mío.

–Doctor Roger, la pregunta, que imagino, está en las mentes de todos los espectadores hoy es la siguiente: ¿es esto posible? ¿Es posible volcar la mente de una persona al ordenador?

–Sí, le puedo decir que el crecimiento en técnicas y tecnologías informáticas es exponencial. Ya lo vaticinó el visionario Kurtz Kurzweil hace tiempo. Para volcar una mente, lo único que necesitamos es memoria y algoritmos que estructuren la información, y esos ordenadores de Un Submundo Feliz, similares a los del pentágono o la CIA, tenían capacidad sobrada. El verdadero problema consiste en traducir este galimatías de información a un texto con cierta coherencia. Le puedo asegurar que esta vez yo no he tenido nada que ver, no es nada fácil. Estoy admirado. Solo hay una persona que conozco que podría haber llegado a saber cómo se hace.

–Se refiere usted a Alexia Zyanya, presa también en la misma institución mental que el señor Miguel Ángel Azahar.

–Sí, y ahora le hablo en la misma condición de internauta que cualquiera, eso era lo que creían estos desalmados, esos faraones; creo que hay muchas personas que se han jugado el tipo por dar a conocer esta información a la humanidad y uno de ellos es por supuesto Adil. Esta persona tuvo el valor y el suficiente altruismo, (siendo persona de tan buena cuna como se ha sabido que era), para trazar un elaborado plan junto con el que era y es su hermano de fraternidad, Miguel Ángel, desde la universidad, para conseguir llegar a ser uno de ellos e ingeniárselas para ingresar en Un Mundo Feliz. Y también, y esto es importante, para que se conocieran, formando lo que podríamos llamar un verdadero club de Cisnes Negros.

–“El club de los Cisnes Negros” levanta expectación e incógnitas entre la población. ¿Qué opina usted de estos Cisnes Negros?

–Pues que son diferentes, sencillamente porque no son muy numerosos. Y que el simple hecho de ser diferentes no es algo que se pueda asociar automáticamente a algo negativo; tampoco como positivo. Esos faraones también eran Cisnes Negros o buitres rojos para que se me entienda. También se lo he oído decir a alguno por ahí de mi persona.

–Pero de lo que podemos apreciar en las mentes de los Faraones, ellos sí que estaban convencidos de que se trataban de un vampiro, un cyborg, una chica que mantenía contactos con extraterrestres, una persona que era inmune a todo tipo de enfermedades y un Mesías que veía el futuro. Y usted no es nada de eso, ¿verdad?

–De mí se podría decir que soy una especie de zombi, puesto que me levanto a las siete o así de la tarde, cuando empieza a anochecer, ja, ja. No, no, mi opinión es que sí, es posible que la niña tenga ciertas disfunciones metabólicas, y que la chica haya tenido algún contacto con un OVNI, si ella lo dice; por otra parte, esta mujer está claro que genera unos anticuerpos que todos quisiéramos para nosotros mismos, y que este hombre, Mac Cain era, ¿no? tiene una energía que le provoca hasta anomalías con el sueño. En último lugar tenemos a un Mesías que, lo que queda bien claro, es que tiene mucho don de labia y una suerte horrorosa en sus pronósticos. Yo de él jugaría a todos los juegos de azar.

–¿Cómo cree que afectará al discurrir del mundo, en su día a día, este nuevo conocimiento sobre los mecanismos que hacían funcionar al mundo?

–Sinceramente, no me veo con la autoridad suficiente para responder a esta pregunta.

–Me refiero a que, a raíz de esto, por ejemplo, un problema insalvable como era el conflicto en Oriente Medio ha dado un giro de 180 grados y la formación de los estados unidos Palestino-Israelí es prácticamente, a día de hoy, una posibilidad real. Me gustaría conocer su opinión personal. Estoy seguro de que a los espectadores les gustaría conocer la opinión de alguien con tanto prestigio como usted al respecto.

–Bueno, personalmente pienso que surgirán dos corrientes: una intentará buscar nuevos mecanismos para el mundo, la otra pretenderá tomar el poder ahora que está abandonado. Preferiría que se optara por la de imaginar e llevar a la práctica nuevos mecanismos.

[…]

–¡Una de tortilla, otra de pimientos y dos pinchos!

–¡Niño! ¡Niño, afloja la tele que no me entero de lo que me piden!