Blog

8-conspiracion-black-swan-portada-libro-novela-universo-borg

–(“ATRAPADO EL SER MÁS REPUDIADO DE LA TIERRA”. Esa es la gran noticia de hoy, a tan solo 24 horas del terrible atentado de la Explanada del Templo, la esperada noticia se ha producido. Miguel Ángel Pepino, acusado de los atentados de la Explanada del Templo, ha sido detenido según informan fuentes no oficiales desde china. Al parecer, un carguero con bandera de Qatar de una naviera turco chipriota, raptado esta misma noche por piratas somalíes, llevaba de polizón a Miguel ángel Azahar, alias Pepino, acusado de crímenes contra la humanidad y buscado por la policía internacional. Los piratas somalíes han pedido un cuantioso botín por una pieza tan codiciada. A través de la mediación de un bufete de abogados en Londres, se ha gestionado, con gran agilidad, el pago del rescate cuya cantidad desconocemos. Más detalles en Mañanas 24 horas información después de la publicidad.

–Como les decíamos, el ser más repudiado de la tierra, conocido como Pepino, ha sido apresado. Aunque resulta confuso su paradero actual, a pesar del secretismo reinante, se ha podido filtrar el hecho de que se hallaba en poder de piratas somalíes y de que se ha pagado un cuantioso rescate por él. Aún se desconoce con detalle la cuantía, pero lo que sí sabemos es que el pago se ha realizado con diamantes por exigencia de los captores para evitar posibles represalias por parte de facciones islamistas o hebreas a estos piratas. Un destructor chino interceptó al carguero esta mañana y parece ser que el acusado fue trasladado allí tras la liberación del carguero por parte de los piratas. El gobierno chino pensaba someter al acusado, Pepino, a un tribunal popular por robo, tenencia ilícita de explosivos y por exposición deliberada de riesgo a la población civil. Tras cumplir la condena que le fuera impuesta, el gobierno chino tenía pensado extraditarlo a la comisión de estados conjunta palestino-israelí dedicado en sus nuevas funciones a las agresiones externas. La mediación estadounidense ha conseguido que el gobierno chino posponga su causa y que este sea trasladado a la base de Guantánamo en Cuba. Allí procederán a su interrogatorio para confirmar que actuaba sólo, aunque todas las pruebas apuntan a esto. Posteriormente, sería juzgado por la corte penal del tribunal internacional de La haya. El gobierno estadounidense desmiente que Miguel Ángel Pepino se pueda hallar ya en la base de Guantánamo e insiste en que el gobierno chino ha trasladado el preso a La Habana y que aún no ha obtenido respuesta del gobierno Cubano.

[…]

–Diez a la doce entre una es la probabilidad de que puedan concurrir tantos aspectos en un solo hecho: detener a una persona.

–Verlo de ganas al cuello con la soga tengo. Esto nervioso pone me.

–Tenéis razón. Recuerda, Carlos, ¿no os suena esto a cuando conseguimos desviar la atención de los teleadictos sesgando la noticia hasta que decidimos cuál es la mejor estrategia a seguir frente a un imprevisto?

–JooOOODER ¡PÁSAME EL TRASTO ESE TUYO, Alejandro! Si no lo sabe la CIA, no lo sabe nadie. Lo voy a poner en manos libres… ¡NEXO, QUÉ COÑO PASA CON MIGUEL ÁNgeeeel! ghó, ghó.

–Iniciativas independientes fuera de nuestro control han enturbiado el proceso.

–NeeeeXO, EXPLÍCATE.

–Intento aclarar la situación. Denme tiempo.

–No doy NADA. Informa de la situación.

–Un grupo de turistas con pasaporte español raptó al sujeto en Cuba, nada más pisar el aeropuerto, se hacían pasar por jubilados; estamos casi seguros de que eran miembros del MOSAD, aunque claro, el MOSAD lo desmiente. Cuba niega rotundamente que el avión aterrizara en su territorio, pero tenemos los videos de las cámaras de seguridad del aeropuerto que confirman este hecho.

–Diez a la dieciséis.

–Avión debéis interceptar.

–Señor Nexo, no dudo de que usted está acostumbrado a ser el director de escena, pero ¿no piensa que tal vez deberíamos dejar actuar a los independientes? En manos de israelís y palestinos, la muerte está asegurada. Y ese es nuestro fin, ¿no, querido?

–Lo que ordenen, señores.

[…]

–Y tras esta pausa, volvemos con nuestro corresponsal en tierra santa. Dime, Oswaldo, ¿Oswaldo? Hemos perdido el sonido en la conexión…Sí, dinos Oswaldo, ¿cómo están los ánimos entre la población allí al enterarse de la captura del acusado Miguel Ángel Pepino?

–Nunca se vio tanta unanimidad entre las dos comunidades, la musulmana y la judía. Hebreos y palestinos han olvidado sus encarnizados enfrentamientos y exigen unidos en una sola voz la extradición inmediata del acusado a Jerusalén. Para recibir la bendición de la presión internacional, al respecto de un juicio justo y democrático, han erigido un tribunal superior de cuestiones conjuntas, así lo han llamado, y hay quien hasta piensa que este tribunal podría crear las herramientas necesarias para la creación de un futuro estado unido Palestino-Israelí. Este brutal atentado ha sido el detonante para que la población, harta de un conflicto enquistado e irresoluble, actúe por su cuenta; prueba de ello es que las fronteras entre los dos estados se hallan abiertas sin que ninguna orden se haya cursado; en las ventanas, aquí y allá, hay banderas palestinas e israelís unidas por un crespón negro.

(…)

–…

–A mí ese fulano siempre me ha dado mala sensación. ¿No podíamos habérnoslo quitado del medio simplemente? Con Stalin de nuestro lado, no nos hace ninguna falta.

–Eres aprensivo, Ghengis, muy.

–A mí me llamas aprensivo, Atila, que a la mínima de cambio ya no sabes ni hablar. –¿Qué haces? ¿Te vas al rincón? No es momento, Atila. Pídele perdón Genghis.

–Un carajo, empezó el.

–La gana hago me da lo que.

–Y después de mucho tiempo viene el banquero y le dice: mira, Stalin, ¿comprendes ahora por qué te dejé el dinero? Los tuyos, muertos de hambre, compartiendo la mierda que tienen y nosotros, gracias a ti, cada vez más gordos. Y le dice Stalin: sí, pero a los míos no hay que cebarlos, porque no se comen unos a otros.

–Jua, jua, jua, qué bueno Ramsés, qué bueno, ay, ay, ay, que se me saltan las lágrimas.

–¿Y tú qué, Stalin? ¿Ya le has pedido el corazón al mago de Oz o vas a formar antes con Ramsés un dúo cómico? ¡Ah, no! Que el corazón era para ti y el ceREBRO PARA TU ELIZA! Juo, Juo, jo, gho… ¿Sí? Y, ahora, ¿qué pasa, Nexo? ¡Faraones, tenéis que escuchad esto!

–Los elementos independientes no han dado muy buen resultado. Tras hacer escala en Sicilia, el Mosad trasladaba al acusado al puerto, a un barco mercante, y allí dos sicarios han disparado contra el acusado.

–¿YYY?

–Lo han matado.

–¿…?

–En las inmediaciones, estaban rodando un documental sobre la pesca artesanal, y lo grabaron, tenemos las imágenes.

–Pero… ¿ya está? ¿QUÉ COÑO DE SICARIOS?

–Enviados desde Nueva York, identificados, Malone Paternóster y su primo Luccianno Fratella Paternóster.

–Se escapa de los cálculos de probabilidad. Tiene muchas más probabilidades de que sea imposible que posible.

–En Nueva York, buscaban a estos dos sicarios por traición a La Familia, la banda del capo de Brooklyn, de la familia Fratella. Ambos están ahora criando malvas.

–Perdone, ¿quiere usted decirnos que los señores asesinos de Miguel Ángel también han fallecido?

–Suicidio.

–¿Suicidio? ¿Los dos?

–Sí, es un clásico: una cuerda ata las muñecas de uno al cuello del otro, y la otra, a la inversa, ambas cuerdas se pasan por una viga o algo que esté firme y alto y… Es un juego de la cuerda tétrico, si uno tira ahorca al otro, y viceversa. Se suele usar en ajustes de cuentas internos porque es difícil esclarecer si es suicidio o asesinato. Víctimas y verdugos a la vez. Los carabinieri intentan ocultarlo, esperan esclarecer el asunto, pero en el facebook de los fulanos ha aparecido la foto de ambos en esta bonita postura. En fin, eso es todo. Seguiré informando.

–N-O M-E G-U-S-T-A Q-U-E L-A-S C-O-S-A-S E-S-T-E-N F-U-E-R-A D-E N-U-E-S-T-R-O C-O-N-T-R-O-L.

–Eh, Ramsés, tranquilo. ¿No me tenéis a mí? ¿Para qué necesitáis al mierda ese? –Eso es, Stalin, ya esta cadáver, pues quE SE JODAaaaagh.

–No me gusta verte tan alterado, Ramsés, relájate. Me das miedo hasta a mí.

–Y mí a.

–Además, Ramsés, recuerda lo que veníamos a comunicar.

–¡Estoy tranquilo! Estoy tranquilo… Bien, sonríamos todos, el escenario está dispuesto.

–AAAAhgó, aaghó, gho, gho, gho, ¿listo?

–Sí, si los señores desean acompañarme, jua, jua.

–Perfecto, señor Stalin, África es muy bonita, pero sus mosquitos no son de mi agrado.

–Vamos, rápido.

–Tranquilo, Atila, espera, por lo menos, que acabe de comer.

[…]

–Señores, seis asientos, seis faraones. Ya conocen a la doctora Islanovska. Por favor, Islanovska ayúdame a sujetarlos bien.

–Por supuesto. Debemos asegurarnos de que estén bien sujetos, especialmente el cuello y la cabeza, no debe haber lesiones.

–¿Señor Moctezuma?

–¿Qué, Nexo? Ahora estoy ocupado. ¡Alejandro, apágame este cacharro!

–¿Cómo? Estoy sujeto, igual que tú.

–Espere, espere, Nexo… ¿Y el cuerpo? ¿Y el cuERPO?

–Eso le quería decir, encienda el televisor.

–Stalin, tú tienes las manos libres. Usted siga, doctora.

–Será un placer.

(…)

–Como pueden comprobar, la imagen sigue ahí, quieta. Están ustedes observando lo que está apareciendo en todos los ordenadores del mundo desde hace unos minutos y que actúa como un virus de gran propagación. Esta imagen, la de un hombre crucificado en lo que parece ser el monte del Calvario de Jerusalén… ¡Esperen! La cámara se está acercando…Sí, no nos cabe duda, es el rostro del acusado, Miguel Ángel Azahar, alias Pepino, culpable del atentado de La explanada del Templo, sí, sí, esta es la persona que tenemos ahora en primer plano…